Estás aquí
Home > Actualidad

Para Leo Messi América y España no tienen nada que ver

Este artículo ha sido leído 2972 veces

1 minutos de lectura

Leo Messi

Nuestros famosos, deportistas, polí­ticos, artistas y demás no dejan de sorprenderme, cada dí­a es una cosa distinta que expulsan por esas bocas que precisamente no van acompañadas en muchos casos (no todos) de muy poquita masa cerebral que las resguarde.

En este caso, Leo Messi, archiconocido futbolista argentino perteneciente a la plantilla del equipo español Barcelona, nos deleita con una reflexión que ha hecho temblar con una escala de 10 en la escala de Ritcher los cimientos de este blog al que tanto amor y tiempo dedico.

Para leerlo dentro de su contexto reproduzco el artí­culo completo en el diario español Marca, aunque para los que no les guste el fútbol y no les apetezca leer el trozo futbolero les resalto en negrita y verde únicamente lo interesante de la noticia:

Enlace a la noticia.

Leo Messi tiene claro que el Shakhtar es un rival complicado, pero está convencido que mañana podrán lograr un buen resultado: “A nosotros no nos vale el 0-0, sólo ganar. Esperemos ganar y luego depende de cómo se dé veremos el resultado. Si podemos sacar diferencia de goles mejor, pero lo importante es ganar”.

El argentino no quiere oí­r hablar del Real Madrid: “Nosotros sabemos que no tenemos que pensar en otros. Tenemos un rival que juega bien al fútbol, que nos complicaron, será un partido parejo, nosotros no pensamos en eso”.

A Messi también se le preguntó por el hecho de que la selección española jugara este verano la Copa América: “Me sorprenderí­a que España jugara la Copa América porque no tiene nada que ver, pero es algo que no nos compete”.

Sobre la mala racha liguera, en la que lleva cuatro partidos sin marcar, Messi dijo: “No me preocupa, ojalá pueda convertir mañana, pero no sé las jornadas que llevaba sin gol”. En cuanto a su estado fí­sico dijo que “ante el Villarreal no me sentí­ bien del todo, pero hoy ya he entrenado bien”.

Vivir para ver y para leer.

No votes yet.
Please wait...

Comentemos este artículo:

comentarios. Selecciona la opción de

5 thoughts on “Para Leo Messi América y España no tienen nada que ver

  1. Será porque como muchos argentinos son descendientes de italianos piensan que Italia (por Cristobal Colón) fue la que conquistó América, jajajaja aparte, pues es futbolista, no precisamente un as de la cultura…

    No votes yet.
    Please wait...
    1. Efectivamente Jorge, no es un as de la cultura, pero de las cosas que dice tiene pendiente a millones de personas. Aquí­ está el auténtico problema que si no sabe que tenga más prudencia a la hora de decir papanochadas.

      No votes yet.
      Please wait...
  2. Yo creo que el chaval se referí­a a la competición de la Copa América, y en ese caso coincido con él yo creo que ir a esa competición conlleva mucho más que perder q ganar. No es nuestra competición y la motivación que pueden llevar los jugadores no puede ser la misma.

    No votes yet.
    Please wait...
    1. Sí­, no es nuestra competición por cuestiones puramente geográficas pero por lazos históricos y culturales no veo descabellado jugarla, desde luego mucho más justificado que Japón que ya ha jugado alguna…

      No votes yet.
      Please wait...
  3. Creo que Messi se referí­a estrictamente a lo futbolí­stico. Me parece una exageración al generalizar y hablar de masa cerebral…eso es discriminatorio. Podemos pensar también, que el futbol como deporte y como espectaculo, también es parte de la cultura. Mal que nos pese…

    No votes yet.
    Please wait...

Comments are closed.

Top